lunes, 17 de junio de 2013

Si buscan a la conservadita....

Me duele tanto la garganta que no puedo hablar...sentirse mal de noche es poco agradable... transpirar buscar remedios en fin le sucede a todo el mundo en verdad... dormir apenas 3 horas vestirse e ir a trabajar...hoy frente a mi tuve a un hombre violento, muy violento con su mujer.. me miraba desde una oscuridad escalofriante, medido demasiado medido, yo me tome el rosario mientras tratábamos de que relatara los hechos, me siguió la mano con la vista, ahí yo levante la cabeza y le incruste mis ojos en los suyos y entonces comenzó a relatar los hechos...una nena de 3 años jugó conmigo al señor que entra y hace uhhhhhhhhh!!!!!!!! y tiene un ojo solo y le tira del pelo y la oreja, me abraza, me abraza hasta el corazón no se quiere ir quiere seguir abrazada a mí es un momento donde debo ayudarla a irse y le digo que yo siempre estaré ahí si quiere hacer mas dibujos otro día.... no me gusta que se vaya con su mamá pero........ desde la puerta vuelve corriendo a abrazarme...........la mamá dice: es que anda como mendigando cariño vio?... Ví.  Lo vimos todos
El lado b: lucero, con un ojo tapado, me pregunta que edad tengo, digo 49 voy para los 50 y me dice: ahhhhh, está lindita y muy conservadita..... explotamos de risas todos....será la frase de la semana...me hicieron cartelitos por todas partes que decían conservadita oficina numero tal siga la flecha.... la risa cura, el amor también.

No hay comentarios: