viernes, 14 de junio de 2013

Es eva soy eva podemos en el amor

hoy recordé mi marcha por Grenoble, paseamos por Emma Bovary con Paola trabaje hasta el desmayo, no comi mucho, recién ahora comi, me emocione con varias consultantes y sus historias, aun no creo lo bien que leo partituras y es esfuerzo que ello me demanda a mis neuronas plasticidadas,  tome dos cafes ricos con Paola mientras planeamos seguir después de Emma con Lacan, que desafíos o Baudelaire...merd tremendo pero nos reimos. Llore tanto cuando logre leer partituras a mi edad es un logro inimaginable, es algo muy complejo, y lo hago bien, como también recrear la historia de los Bovary me gratifica, me divierte, me llena de entusiasmo, me entusiasma.
Leo el evangelio a las 5 am y otras lecturas teresianas o rezos matinales laudes...lindo empezar así, porque después no como desayuno muuucho en mi cama mientras oro.... con gatu acostada en el evangelio...una bella imagen de admirar...hoy sonreí mucho hice caso al padre jose y saque turnos para controles que me daba temor, lo logre y me hizo rebien, son controles después de la neumonía pero no son agradables...pero ya esta, ahora debo ir le prometi sacar hoy los turnos y lo hice.
No tomo frio, voy en avión...voy en coche y o coches familiares... en fin cada cual tiene su don, el mio es escuchar las cosas tremendas que escucho en mi trabajo sonreir esperanzar rezar alentar a un nuevo modo de ver la vida...esa es mi misión, y fortalecerme espiritualmente con lecturas como lo hago y misa.
Por lo demás, todo va, no puedo sola puedo con Jesús y los que me aman así imperfecta pelirroja graciosa sensible desopilante distante timida y retraida, todas soy yo, pero como decía mi abuela esta chinita bien llevada es encantadora...bien llevada.

No hay comentarios: