viernes, 21 de junio de 2013

Melange... o mezcladito

Ayer fue un día intenso...me hubiera gustado tener un amor con quien compartirlo...eva no puede sola... pero así es la cosa por ahorita...como me baño para recomponerme y en eso de componerme me refugio en mi cello imaginando contarle a un amor a un compañero de vida con un te café o mate mediante la intenso forte tres forte fortissimo lo vivido... pero me vence el sueño, como soy organizada porque sólo la organización vence al tiempo me levanto muy temprano para rezar antes del trabajo y desayunar en la cama con bandejita y todo.. mi sueño de amor es que me traigan el desayuno en la cama.. bueno.. pero como la única verdad es la realidad siempre me lo sirvo yo... y volviendo a hilar el hilo la siesta es sagrada santa y reparadora al menos media hora. A diario me despierto 430 5 para hacer todo tranquila: las oraciones matinales que siempre hice y el Padre José me pide que no deje por la fortaleza que requiere mi actual trabajo y siempre que vuelvo ordeno por eso del colegio de ora et labora oración y trabajo y rezo el rosario en la cama y duermo....me despertó el teléfono corrí, no se porqué corro es lejos pero no tanto yo corro al teléfono debe ser un resabio de mi historia y los teléfonos...otro capítulo... y era una encantadora e insoportable promotora de Entel... como le dije a Adri luego y desmarañadas de risa...de los teléfonos que me habla y habla yo suelo escucharlas pero estaba muy cansada y me dice algo de unas promociones de llamadas a celular...yo no hablo, creo que dormía parada como una yegua, femenino de caballo, los caballos duermen paraditos... en eso me dice; quisiera por favor decirme como se comunica con celulares? me despierto como en un examen parada derecha y en tono de aprobé con un diez le digo: marco el 15 y el número.... silencio... dice..creo que no me entendio.... final muñoz: mirá yo hice todo lo posible si me hubieras tratado bien te compraba un auto usado pero así te digo que estaba durmiendo y es una falta de respeto despertar a alguien de la siesta en un feriado sé respetuosa por favor gracias. Corté.... según adri la chica habrá sentido un gran alivio cuando corte. También para eso quiero un compañero de vida: para que atienda el teléfono a veces...compartir...
Pd: me fui a confesar más tarde con José, entré llorando con tanta emoción, le conté de la chica de telefónica y se rió.... y me felicitó porque hice todos mis deberes médicos que estaba esquivando...le
digo dame penitencia... esto es para felicitarte anda a charlar con el santísimo un rato y me agarra la cabeza como hacen los padres cuando están contentos... bueno sabes, sos un buen padre gracias...anda al santísimo y a descansar muy bien muy bien lo estás haciendo muy bien.. y agarrándome mi boina beige me bendijo... alguien que te escuche lo que no le decís a nadie... uf.... un alivio...eva no puede sola pero mientras tanto la vida va bien..pero me falta abrir mi corazón confiar no temer no ser defraudada y aún así si así fuera no temer...
ah.... cuando hable de recomponerme me compuse con mi señor cello y la siesta post-Entel con mi petite chatte gatubella...
pd hay citas del general y movimientos musicales...


1 comentario:

Osvaldo dijo...

Muchas veces es lindo compartir con una persona los momentos, aunque lo importante es disfrutarlos uno mismo. Hace poco compre Pasajes a Paris y decidi disfrutar ese viaje con un amigo, ojala que lo pasemos bien