viernes, 21 de junio de 2013

Guiso carrero de amor

hoy he disfrutado enormemente de estar en casa, amo estar en casa, amo ordenar regar las plantas tocar el cello cocinar mi siesta argentina la radio como compañía con música tango o melódico o programas que hablen de la vida. no veo tele ni noticias es un gran esfuerzo ordenar la casa pero me gratifica. mañana más tiempo con mi señor cello y estar con gatu... me gusta que vengan a casa me gusta el olor del departamento del hornillo con esencias de los sahumerios de flores, del jazmin del lavadero, me gustan mis adornos mis cuadros mi decoración y mi orden me hace feliz dicen que el orden externo tiene que ver con el orden interno, seguro algo hay porque me ordena los pensamientos el orden de mis cajones de mis zapatos mis perfumes y mis pañuelos.. Y el amanecer, como me gusta el amanecer, desayunar al amanecer y luego dormir un poco más en el fin de semana, me hace falta...ah.. también me gustaría un compañero de vida que cocine.. alguito... pero sobretodo que me ame sin maquillaje que pueda confiar en él que sea respetuoso y tal vez algo más alto que yo... nada difícil eso último, que me ayude con su amor a soltar mi pasión con confianza y constancia y dulzura y firmeza, que me arrincone en el mejor sentido que no me deje escapatoria y no me quede más remedio que mostrar que buena mujer soy.

No hay comentarios: