domingo, 23 de junio de 2013

Carrousel


la reconciliación...la reconciliación nacional la reconciliación espiritual el sacramento de la reconciliación la reconciliación entre los hermanos biológicos amigos en cristo ateos...hermanos... la reconciliación del diccionario : Restablecer la concordia o amistad perdidas entre dos personas que se habían enfrentado o separado....
había una vez.... muy cerca... lo ví después...... porque? por no tener puestos mis lentes pero sí vi su contorno y un atisbo de mirarme muy lindito, momento pero ahí se me escaparon los ojos de timida  pero me quede quietita como teresita que estaba cerca controlando la fila..teresita controla la fila y nos esparce petalos de rosas en la cabeza mientras sacamos boleto al cielo... esperé...esperé....esperé....mirar me parecía exigente exigirte y no lo aceptas pero soy timida...pero para cuando me puse los lentes ya huías a toda velocidad... bueno...fue un buen momento...ambos hicimos todo lo que pudimos en ese lugar a esa hora no prevista de poder encontrarnos... dios hizo lo suyo... nosotros pedimos tiempo muerto como en el básquet creo... y se nos fue el tiempo...nadie hubiera dicho que ese momento podía darse ese día y a esa hora...me tenías a tiro y yo sigo ordenes...no puedo hacer más pero sí pude!!!! mirarte y verte con los lentes y sin ellos.. eso pude y no lo hice mierda merd... lo siento esa era mi parte para ayudar sin moverme del lugar pero me emocionó verte aunque verte partir me emocionó... un abrazo fuerte te haría bien y a mí también... como dice el Padre Jose el miedo no es de Dios hay que enfrentarlo... estuvimos muy cerquita y como Jesús nos ama mucho nos dará otra vuelta en la calesita de la vida y vení mírame y yo te miro y sacamos la sortija de dar otra vuelta en el camino donde nadie es perfecto y mucho podemos mejorar....escribo aquí para que teresita te haga saber esto tal vez hoy si vas a sacar boleto al cielo... sentate junto a santa teresita y ella te va a contar... entre muchas cosas de ese día...que después lloré mucho porque te fuiste y creí que venías al verme a darme un abrazo... santa teresita te dirá que escribo para vivir para curarme para sanarme para estar bien para hacer bien que escribo por amor con amor hasta cuando me enojo escribo con el enojo del amor..no hay una segunda intención, como decís voy y escribo, estoy sola y a veces no me siento bien desde que me enfermé..ves? yo también estoy superando ese miedo cada día, pero bueno no escribo para descubrir a los otros escribo para encontrarme con un alguien que en algún lugar leera esto.
Pd está la canción de Gardel y el traductor idiomático? es problable que esté y no se vea aquí pero vos lo puedas ver hermana o hermano lector... es una hermosa canción de Gardel parlenous d´amour...carlitos cantando en francés...ay dios ahora llega alain y touts a decir Gardel es francés Mimí como me dice Alain... re re re como me dicen mis otros amigos de allá lejos....extraño mucho Paris...demasiado escuchénla es bonita... como los intentos... valen... otra vuelta calesitero por favor y muchas gracias.
Pd el calesitero es Jesús.
 
Continuará.... te quiero no me asustes no confundas
y te perdonaré y me perdonaras y charlaremos de la vida.

No hay comentarios: