sábado, 6 de abril de 2013

yo soy teresita...humana fragil y sensible

eva tere et moi tuvimos escolta... en el telefono y en persona en casa viajando por el tiempo... lindo....soy como el general no puedo sola sin escolta...y una disculpa a tiempo el padre josé me pidió perdón por no poder venir a verme estando enferma y lo perdone  y le dije te perdono si me bendecis...y dijo por supuesto si me perdonaste. y la hermana juana tambien me pidió perdon por no venir a verme y me abrazó y me besó.
soy una mujer... y quiero un petalo de rosa para mí....aunque hoy recibi tres en acción.,,,cuatro con el telefono.,,, y jesus el señor de misa me dijo porque tenes gorro? porque me estoy curando..y me dijo princesa perfumada me gusta olerte y gracias y le dije porque? porque ya tengo por quien rezar hoy...le dije mi nombre...me dijo no vos sos la princesa de teresita...vos sos maria....
nada merecedora pero que bien hace sentirse amada.
PD pero quiero un petalo de rosa..merde teresita soy yo!!!!! y sino hagan una encuesta...humildemente...las rosas de la tierra son mías las del cielo de teresita de lisieux.
PD 2 la foto cae donde cae..como los petalos de rosas..

No hay comentarios: