martes, 9 de abril de 2013

convalecer.

La disnea es una dificultad respiratoria que se suele traducir en falta de aire. Deriva en una sensación subjetiva de malestar que suele originarse en una respiración deficiente, englobando sensaciones cualitativas distintas variables en intensidad. Esta experiencia se origina a partir de interacciones en las que intervienen factores fisiológicos, psicológicos, sociales y ambientales múltiples que pueden a su vez inducir, desde respuestas fisiológicas a comportamientos secundarios.
Definición de lo que tengo como consecuencia de la neumonia anemia etc etc etc..es .una palabra que explica todo lo que siento este agotamiento indescriptible.. no estoy fumando no me acusen de ello y la neumonía fue viral, tengo menos reaccion que un boxeador noqueado..de knock out.. y no  tengo fuerzas para hablar, nunca grite y ahora ya no  me escuchan, por eso escribo...por cada cucharita de mi guiso.Pero todo el proceso es normal tengo dos meses de convalescencia mas vitaminas dormir muuuuchoooo y comer masss en eso estoy  y ya voy a trabajar... eso es una experiencia religiosa... si yo pudiera elegir me sentaría en casa acariciaria a gatubella a afinar mi cello y tocar a escuchar rfi internacional a dormir...ayer trabaje 4 horas y dormi 3 de siesta... todo es normal en el peor momento y en el peor lugar pero es normal..quisiera volver a nadar algun día pronto y sobretodo tener un portacello maciso y poner a gatubella en una jaula de avion e irme a paris..es mi deseo del alma...volver a casita de la felicidad...y la resoldo...
pero estamos aqui en b.a argentina y hoy:
Hoy comi guiso de lentejas recien y me hice el avioncito: muy divertido... una cucharada por cada persona que quiero...maravillosamente comi dos platos.
es un pequeño pasito para teresita un gran logro para la vida...gracias a todos los que tienen nombre de cucharita muchas gracias.. estoy muy contenta si pudiera.


yo me pregunto a quien le importa lo que escribo... yo como frida escribo para mí ella pintaba su mundo yo escribo mi mundo y espero un día tocar con el cello mi mundo. y gatubella duerme embelezada cuando afino somos felices solo faltan de fondo las luces grisrosaceas de mi paris...
sabrina en la pelicula dice paris siempre fue una buena opcion. y lo es para mi cuerpo y para mi alma y a dios se lo ruego con toda la fuerza que tengo. amen. buenas noches en cristo.
me enamore del cello ayer lo afine hoy no tuve fuerzas es un amor como el de gatubella quiero vivir en una casa para tocarlo sin molestar.... mi amor hermoso que me hace viajar sentada en el comedor con gatubella mirandome embelesada viajamos las tres...abro la puerta y la veo a gatu dueña de  una cucharada de guiso y al cello dueña de otra cuchara de guiso y siento porque no hablo mucho... tengo mis amores pendientes de mi. y eso me alienta.

convalecer

  • mejorar, recobrarse, recuperarse, restablecerse, reponerse.... amen... dios sabe lo mucho que me esfuerzo... y la esperanza que tengo y espero un milagro. y creo.

No hay comentarios: