viernes, 5 de abril de 2013

y que tengas un buen dia

en el paseo de la mañana con selena nos encontrabamos con perros de todo tipo y tamaño y como soy una madre judia no la dejaba acercarse por si le hacian algo... y allí estaba el rottweiler enoooormeeeeeeeeeee negro y malo con su dueño un hombre de más o menos mi edad, o sea muy joven..........
bueno, y el perro suelto, y sele temblando..así días y días cambiar la ruta por el musculoso del rottweiler....hasta que una mañana yo que no digo nada dije algo, le pedí bien que lo atara, me gritó de todo y mal...entonces me convertí en superchica o en una chica al rojo vivo y después que cruzó le dije con voz de caperucita roja perdida en el bosque: por favor no atas al perrito y venis que quiero decirte algo?.... el musculoso se hiperventiló se desparramó como un pavo real y a grandes trancos y con una sonrisa de triunfador de olimpíada vino hacia mí y me dijo con vos de la tengo atada: siiiiiii, decime.... y entonces le dije una frase que no estudié pero me pareció oportuna y ejemplificadora con un hilo de voz dulceeeeee como si le aceptara una cita: vos sabías que cuanto más grande es el perro mas chica es la p...a? y que tengas un buen día.... yo giré sobre mis talones y me retire con sele a paso rápido disimulado y espiando si me seguía...quedó estaqueado en la plaza.... petrificado... nos volvimos a ver... ataba al perro y me decía buen día entre dientes y yo buen día y me iba rapiditoooooo... no estuvo bien pero me canso....y fue uno a cero david a goliat... cosas de mujeres sensibles y femeninas...modestamente.

No hay comentarios: