viernes, 5 de abril de 2013

Esteban y Selena un solo corazón... el mío.

hoy lei en algun lado creo que era el día del animal abandonado.
hoy eva intentó tere siguió llorando y yo en el mundo de la post neumonía rezando sin cesar a sanpolperb12... parece un explosivo pero dicen que funciona... gatubella tosio anoche así que fue un dueto maravilloso una velada inolvidable....punto y contrapunto... solas las dos...yo le doy jarabe y ella me da amorrrrr...
etienne esta con fiebre...etienne es el veterinario de gatubella y mi acompañante terapeutico...etienne es el único hombre que me vió sin maquillaje sin bañarme sin arreglarme durante días y días cuando mi perra sele se fue al cielo de lo perros...sele y su magia, sele era una perra de un refugio que adoptamos gatubella y yo, habia sido la perra de un cartonero a quien salvó de una cuchillada y se le atravesó sele y le salvo la vida...el hombre desesperado la llevo al refugio y gritaba: salven a la negra que me salvo a mí, y la negra se salvó y él la dejó en el refugio para -según me contó la presidenta del hogar- darle una mejor vida...
Yo nunca entré a ver las jaulitas donde están allí los animales, solo entré y dije quiero una perra que nadie quiera grande buena y que le gusten los gatos....suspenso.... y vino sele y ahí todas las chicas y chicos del refugio relatando la historia de la heroína...la besaban la abrazaban de contenta que iba a tener familia y casa.
A casa.... la trajeron en auto, y a ver que pasa con gatu era el cuento...exito total..gatubella la mandaba y sele muuuchooooo mas grande de tamaño obedecia...dormian juntas, dormíamos las tres juntas.
Paseadora Mariana una santa, sele paseaba con capa de lluvia piloto agua para mojarse en verano alzada para bañarla en la bañera se convirtio en la perra del edificio y del barrio. Lamía los pies de los bebes y se quedaba dura frente a un nene ciego que la amaba la abrazaba y besaba...ella sabía quien era y él tambien, fueron días maravillosos, me levantaba a las 5 de la mañana para pasear ARRIBA CON ALEGRIA... y las tres despiertas y caminabamos, en pleno invierno sele usaba 3 polar y capa de lluvia roja impermeable con polar dentro, dormía tapada, en fin, tomabamos cafe en un cafe al que no fui más, intolerable sin ella, ahí pedía comida a la gente...yo sé que todos aman a sus mascotas pero nada es comparable al amor de un perro de la calle en vida vip... le lavaba los dientes la perfumaba y tenía una rosa en el collar rosa una rosa de esas del cabello, mía, pero le quedaba divina..gatu la quería, me celaban pero se querían.
Tuvo que irse un 31 de diciembre... yo nunca volví a ser la misma, no volví a decir arriba con alegría, no volví al cafe ni a la casa de alimentos donde esta aun su foto, todos lloraban, todos mis vecinos, el chico del supermercado chino me toco el timbre y dijo señola loja yo triste sele pelo neglo al cielo yo triste triste yo lloro con señola loja- roja por mi cabello...gatubella la buscaba... aún hoy a las 20 o 2030 quiere ir al pasillo, es que después del último paseo diario con sele yo me sentaba con gatu en el pasillo cuestión de equilibrar la balanza... y le gustaba ese rato y espiar que sele no viniera... aún espía....
Hoy vino el dueño del departamento tiene una perra que le dicen negra pero es un bulldog francés...gatu estaba recontenta pero la perra no....
Me acuerdo que le cortamos un mechón de pelo y lo envolvimos con rosas y después fuimos con mariana a la plaza diaria a lanzarlo al aire... no volví a la plaza. Nadie fue tan feliz de verme, gatubella lo es pero sele... No volvi a la plaza. El cartonero cumplió su sueño, sele vivió como una princesa y yo fui feliz.No volvi ni volvere ni a la plaza ni al cafe...volveré con ella cuando nos volvamos a ver. Estaba bendecida al igual que gatu pero ella iba a misa..No volvi a la plaza ni al cafe.
No puedo, no puedo sola.
Etienne se vino el 31 de diciembre a las 3 de la tarde desde castelar.... me llamo días y noches para charlar, tocaba el timbre a cualquier hora para ver como estaba....
Pd Nunca recibí tantas flores, todos sus amigos me traían flores, mayormente rosas, de color rosa como su collar y su rosa..arriba con alegría lo digo para adentro y la miro a gatu fijo a los ojos y digo para adentro vamos..vamos..vamos.. y me levanto...en dios.
No puedo sola.

No hay comentarios: