jueves, 11 de abril de 2013

la esperanza con rueditas.

tengo muchas valijas, la rosa de tela que me compro charles en grenoble la azul que me regalo nacho uno de mis jefes, la verde chiquita que me regale yo para irme al uruguay que es el extranjero.
La rosa duerme frente a mi y la verde a mi izquierda y oficia de perchero y la azul duerme en el placard con perfume de rosas... las valijas son musicales, el sonido de las valijas y sus ruedas es el mas maravilloso del mundo para mi. las amo, amo las valijas de los chicos al salir del cole o al llegar me envuelven en la mañana de entusiasmo y las mías me dan la sensación de que se pueden ir conmigo a Paris... recuerdo el verano sudoroso de llenarlas con ropa de lana con sandra, yo ponia ella sacaba, empapadas de calor en febrero y en mayo.
si me fuera a morir ahora me iría a ezeiza a escuchar los anuncios de vuelos de partida y llegada con todas mis valijas mi gata y mi cello mis perfumes mi ropa mis petalos de rosa los mandarines de simone que me regalo emilia, los miserable que me regalo beto gowland y la razon de mi vida de la abuela, el metodo de aprendizaje de cello de lu y la deuxieme partie de madame bovary que me imprimió paola...la ropa no sé no tengo mucha fuerza pero me subirian las endorfinas los globulos rojos y el aire a borbotones si me dicen de irme... y esta vez ya no volvería... y gatubella tiene portagatubella de avión...y sweater de lana de gata verde blanco y con capucha...viajaria en primera con gatu al lado como las divas... soñar es gratis y la esperanza es lo último que se pierde... y de gaulle y alain y todos los que me aman allá como me aman aca.pero allá es mi hogar argentina es mi casa paris mi hogar aunque no tengo casa ella me cobija me abriga me cuida me mima me habla en frances y me hace sonreir como nada como nadie..mientras tanto... transmitimos desde este lejano pais que soy yo con mi mundo pequeño como yo... pd hoy una consultante al servicio a la que recibi me dijo no hay un adulto para atenderme...le dije mi edad y no lo creyo dijo que parecía una nena... la enfermedad me mejoro la piel? pd la señora veia bien y estaba en uso de sus facultades mentales... tengo casi 50 años y mi corazón aun late...y aunque no es facil nada para mi no dejo de creerme con derecho a ser feliz me lo dice a cada rato el hombre de la foto que duerme conmigo...Jesus...

No hay comentarios: