jueves, 23 de mayo de 2013

Volver y no volver nunca... Paris... aquí.

hoy ya estaba en Paris.... hace tanto tiempo que se ve gris como hoy en buenos aires... pero se ve nítido...la ventana con su balcon frances el cuarto empapelado con pequeñas florecitas amarillas, la manta amarillo subido, nublado y frio...
Montmartre. la ventana daba a Gerome, el cyber del barrio, rue de Clignancourt square...porque estaba la avenue Clignancourt..
Ya había ido a ver a la Medalla Milagrosa, subido los millones de escalones a Sacre Coeur...comido y caminado tanto tanto..... mi cuarto era precioso como una especie de cuadro de La Boheme sencillo y absolutamente afrancesado...dormir en Paris...inimaginado pero así era..así fue...recuerdo perfectamente la canción que se oia llegar por la ventana pero no se su nombre, era en ingles, y, cada vez que la escucho recuerdo esa noche humeda y fria como hoy aquí y ahora en buenos aires... que de buen aire nada tiene...tratare de encontrar la canción. buenas noches en buenos aires que he vuelto a escribir como en un vuelo de regreso pequeño como de paloma y pequeño como yo...dormir... ah...la chanson...espero regresar mañana...no es facil regresar de Paris, de una ausencia de un ayer y entonces hoy es hoy y aquí frente a esta maquinita hablo de ayer hoy y se que estoy.Muchas veces no lo sé...no sé si estoy aqui o allí pero estoy me convertire en un angel que va y viene sin escala de ayer a hoy de Paris a Buenos Aires...pout-etre tal vea. Bonsoir

No hay comentarios: