lunes, 17 de junio de 2013

Amor en clave de Fa

Mi cello y yo... un amor a duetto... un amor imprevisto apasionado, lloro cuando logro mejorar lloro cuando no puedo lo beso al depertar al irme al volver... es parte de mi cuerpo me gusta el ritual de sentarme apoyarlo sobre mi falda desplegar el mástil para apoyarlo en su puntero atarme el cabello o correrlo de mi derecha donde el cello y yo nos rozamos cabeza con clavijas es un roce suave y delicado, me siento derecha acomodo el atril respiro hondo y parto abro las piernas para abrazarlo y extiendo los brazos para darnos lugar y las cuerdas suenan y sueñas y el arco cerca del puente busca su tono mi mano derecha lo sostiene fuerte pero libre me inclino hacia el cello me entrego a él y mi mano izquierda sobre las cuerdas da otros tonos a los viajez de tirezz poussez del arco...tiro pujo abrazo toco abro los brazos abro las piernas y me voy en cello me sostengo de mis deditos de la mano derecha floja y al servicio de él y de mi izquierda que lo toca suave fuerte como digan las partituras sigo las partituras...partes de un viaje que ha sido mi sueño en mi infancia pobre pobrísima y que ahora ya no sere concertista pero YO SOY CELLISTA... y me enamoré...amo a gatubella amo a mi señor...cello..cielo en italiano...como lo amo, a la noche a veces me levanto y lo voy a ver y lo acaricio o lo abrazo suavemente como una novia seductora y calida y lo hago sonar... salir a la calle con el cello es enamorar transeúntes a granel...no sé porqué...mis amigas hacen fila para dar la vuelta manzana en cello pero no... no presto mi hombre al hombre de la casa en definitiva es un señor el señor cello...y es mi amor...

No hay comentarios: