jueves, 4 de abril de 2013

Resabios residual reciclando la re sol do

Eva se recicla, se libera, se recupera, esta cansada, esta aun con resabios de haber estado enferma, asi dicen las recetas...es residual...estado residual post neumonitico con ciclos de broncoespasmo... eva espera otra vez al doctor y hoy hubo sol, eso es bueno para todos, hasta para eva, otras cuarenta y ocho horas en casa, me cansa hasta escribir pero me gusta...quiero poder afinar el cello...Y todo muy lindo otros tres dias en casa tambien mañana....tampoco tengo ganas de mucho..bueno... de casi nada...bueno...nadita..
Sonreir.... me hizo sonreir ayer: un nenito que me saludo volviendo del medico, una chica portando un cello en la espalda, un video de un gato en patineta, los desopilantes comentarios de yolanda, adelina sin luz que lo ve romantico a los 83 años,  una niña que quiere vivir a delivery y protesta a su padre , un amigo al que no le entran los pantalones y me dijo que al probarselos parecia un bailarin del colon... apretaaaadooooos, gatubella aprendiendo a correr sin tocar el cello y un taxista que me trajo ayer del medico y cuando subi me dijo que estaba harto de escuchar hablar tanto a una chica en un largo viaje... yo no hablo casi nada dije y nos reimos mucho...
hoy me hizo reir que el medico que vino me dijo que lindo era un cuadro que original y resulta que..... estaba al revés..y me dijo es Paris?.... si, lo dí vuelta y entonces era un cafe de paris... y un amigo en face que yo creia quiso jugar un juego de cumpleaños en face y era solo agendar mi cumpleaños y se reia y yo intentando un juego de cumpleaños....era un recordatorio...es todo por ahora...voy a la aventura de comer sin ganas... hay que esperar que san polperb12 me resucite el apetito..... odio el olor a churasco y cocinarme, comer comería si me traen la comida a la cama, quien no?... son todos vivos coma coma coma.ah,,si si si.....  y porque no me cocinas y me dejas la vianda?...pd es bianda o vianda.? no afine el cello tampoco y ni el cello ni gatubella cocinan...eh... hago lo que puedo....

No hay comentarios: