jueves, 4 de abril de 2013

esta naciendo la reina del cello de alicia

eva esta intentando tere esta llorando todo el dia, y yo no puedo sola.. entre todas logramos peinarnos lindo acicalarnos un poco y perfumarnos...hoy..solo por hoy..extraño tener fuerzas, jesus me las dara de nuevo..amen...nahuel toca la bateria fortissimo y me hace muy bien, lo extraño ya no hace mis compras porque va al colegio, gatubella extraña que la molesten y yo extraño sus incesantes golpes en la puerta solo para verme..le debo un autografo de una foto de teresita firmada por mi.
esto es empezar de nuevo, como papilla, estoy como en una incubadora esperando dejar de ser prematura y dependiente de este calor de mi soledad protegida para poder nacer fuerte al mundo. Nacida de nuevo... esto es Pascua? si, esto es pascua, pasaje de la muerte a la vida... un pasaje sin mama ni papa ni nadie, paso yo sola, me gustaria que me mimaran tal vez lo estan haciendo con gps...recalculando... soy delicada, demasiado, y decidi nacer sin ningun como si: como si fuera mi novio, como si fuera mi pareja, como si fuera mi hermano, como si fuera mi hermana, mi hija, mi familia, mi tia...
SI  TENGO EN MI VIDA: tengo amigas y amigos que me quieren y tengo a los hijos e hijas de mis amigos que me quieren mucho...algo habre hecho bien....sin ellos no hubiera llegado hasta aqui... y ademas como dice debora no hay un modelo de familia...y que yo he dado amor....ali dice tambien que si....ali dice que lo hice bien, es motivador...entonces nacere sin mama pero con Jesus y mis amigos y amigas y mis angeles de la guarda.. amen.amen.amen. pd el parto es parte del pasaje del proceso.

No hay comentarios: